COMO LLEGAR A BAHÍA AZUL RESORT

El complejo se encuentra situado en el km. 5.200 del centro urbano de Denia y su situación privilegiada, a 75 km. del aeropuerto de Alicante y a 70km. del aeropuerto de Valencia, le confiere una situación estratégica en cuanto a las comunicaciones tanto áereas como marítimas. Asimismo el complejo se encuentra situados a 5 km. del puerto de ferrys que comunica la península con las Islas Baleares.

EN COCHE: Desde el aeropuerto de Alicante, tome la autopista A7/AP7 hacia Valencia. Desde el aeropuerto de Valencia tome la autopista A7/AP7 hacia Alicante. Salga de la autopista en la salida 62 hacia Denia / Ondara / Javea y continúe en dirección a Denia. Una vez en Denia, siga las indicaciones hacia el puerto y luego a la carretera de Las Marinas a la izquierda. Siga por esta carretera durante aprox. 5 km hasta que vea los letreros del desarrollo a la derecha. La recepción está en Calle Oceano Atlantico 2.

Bahia Azul está bien situado en la carretera de la costa, fuera de la histórica ciudad portuaria de Denia, muy conocida por su antiguo castillo en ruinas. Un coche se recomienda para disfrutar plenamente de esta zona.

Bahia Azul goza de acceso directo a la limpia y arenosa playa de Playa de las Marinas. Su característica principal es el complejo de piscinas interconectadas y áreas infantiles restringidas de poca profundidad.

Contacta con nosotros ahora!

Llama al (+34) 916 371 438 para reservar directamente

Bahía Azul Resort

Hola, ¿podemos ayudarte en algo?

12:35