EN DENIA PODRÁS DISFRUTAR DE SUS PLAYAS Y CALAS
  • La Marineta Cassiana ideal para el baño familiar. Longitud: 1.255 metros - Anchura media: 30 metros.
  • El Trampolí una zona salpicada de prestigiosos restaurantes con algunos de los mejores arroces y platos de pescado. Longitud: 1.045 metros - Anchura media: 15 metros.
  • Punta Negra su nombre a que las rocas adquieren una tonalidad muy oscura. Longitud: 800 metros - Anchura media: 15 metros.
  • Arenetes un mirador con excelentes vistas al cabo de Sant Antoni popularmente conocido como El Fresquito. Longitud: 740 metros - Anchura media: 20 metros.
  • La Cala nudista e integrada en el área de Arenetes. Longitud: 185 metros - Anchura media: 20 metros.
  • Punta del Raset la playa más urbana de Dénia y con accesos para personas de movilidad reducida. Longitud: 570 metros - Anchura media: 75 metros. Albaranes sus arenas son finas y de buena calidad. Longitud: 570 metros - Anchura media: 50 metros.
  • Les Marines casi tres kilómetros de arena, muy familiar. Longitud: 2.570 metros - Anchura media: 80 metros.
  • Les Bovetes playa con bandera azul. Longitud: 670 metros - Anchura media: 80 metros.
  • Els Molins ofrece uno de los atardeceres más mágicos de la costa de Dénia. Longitud: 1.530 metros - Anchura media: 75 metros.
  • L’Almadrava con un yacimiento arqueológico de L’Almadrava. Longitud: 900 metros - Anchura media: 20 metros.
  • Les Deveses es la playa más larga y llega hasta Oliva (Valencia) es una auténtica joya natural. Longitud: 4.870 metros - Anchura media: 50 metros.
EN DENIA PODRÁS DISFRUTAR DE LOS MUSEOS

El parque se encuentra en la última estribación de las cordilleras Béticas. A pesar de contar con una altura máxima relativamente modesta, 753 metros, su cercanía al mar (apenas unos- centenares de metros) causa un abrupto descenso y un importante impacto visual en el visitante. El macizo está formado por materiales cretácicos, abundando las margas y calizas

A destacar su cueva principal: la Cueva del Agua, cueva aprovechada por los romanos para abastecer de agua a un retén del ejército del imperio romano. También fue aprovechada por los árabes, los cuales llegaron a construir una especie de presa para almacenar el agua e incluso acequias para distribuirla. En el Montgó, dado su carácter kárstico, existen muchas más cavidades

El Parque, que posee una superficie de 2117 ha. y está comprendido entre Dénia y Xàbia, alberga más de 650 especies de flora y vegetación.

La Oficina de Turismo de Dénia es un PUNTO INFORMADOR COLABORADOR (PIC) del Parque Natural del Montgó.

EN DENIA PODRÁS DISFRUTAR DE LA MONTAÑA
  • EL Museo Arqueológico de Dénia se encuentra en lo alto del Castillo de la ciudad, en los restos de lo que fueron las dependencias del Palau del Governador, uno de los pocos vestigios que quedan del complejo de palacio que se encontraba en el interior del recinto.
    La restauración de la sala finalizó en 1984 en sus 190 metros cuadrados, podemos observar el desarrollo de la ciudad, desde sus primeros orígenes hasta el siglo XVIII.
  • Museo del juguete ubicado en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent. En la primera planta se ubica el museo del juguete. En el museo se expone una amplia variedad de juguetes de la época, que nos muestran la importancia de dicha industria a partir del año 1904.
    Juguetes de metal y, de madera caracterizan la producción juguetera de la época, creando desde flota de coches y aviones de pedales y otros ingenios con ruedas, hasta barcos de vela, carros, camiones que reproducen a los grandes del transporte por tierra, cocinas de madera, juego de bolos o anillas, etc.

Denia un paraíso para conocer y disfrutar, su gastronomía, deportes, festivales.

Llama al (+34) 916 371 438 para reservar directamente

Bahía Azul Resort

Hola, ¿podemos ayudarte en algo?

12:35