607 614 394

DIA DE LA ONCE EN DENIA

El Día de la ONCE en la Comunidad Valenciana se celebra en Dénia el 9 de junio

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Enrique Llin Ruiz, han presentado el evento previsto con motivo de la celebración del Día de la ONCE en la Comunidad Valenciana, para el próximo sábado 9 de junio en Dénia.

El alcalde ha agradecido, en nombre de la ciudad, la elección de Dénia para celebrar este encuentro anual de la ONCE Comunidad Valenciana.

El presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana ha recordado que la organización fue creada en 1938, por lo que este año celebra su 80 aniversario. En sus orígenes se dedicó exclusivamente a personas ciegas y, desde hace treinta años, trabajan también con personas con discapacidades diferentes a la ceguera. Por eso, ha indicado Llin, la ONCE ha creado un grupo de empresas, Ilunion, “con un sustrato de responsabilidad social corporativa que hace que contratemos a personas con discapacidad”. En la actualidad trabajan en la organización cerca de 70.000 personas, de las cuales el 58% tiene una discapacidad.

Incrementar el interés por Dénia como destino turístico

El presidente de la ONCE en la Comunidad Valenciana confía en que la jornada del próximo 9 de junio contribuya a incrementar el interés por Dénia como destino turístico entre las personas que integran el grupo social de la organización.

DIA DE LA ONCE EN DENIA
916371438
info@bahiaazulresort.es

 

Apartamentos primera línea de Playa.

Descubre su microclima.

Tiempo en Denia 

 

Vacaciones con niños